lunes, 17 de diciembre de 2007




"El significado de la Redención:
¿Qué provoca el destello redentor en el hombre?”




Cuarta parte


Queridos amigos, todavía se podría decir mucho sobre este equilibrio de fuerza que parecía perderse y el cual se estaba señalando en el infinito, un proceso que fue parado por la Fuerza Parcial de la Fuerza Primaria. Todavía se podría decir mucho sobre el equilibrio de la energía.

Más de uno entre vosotros está movido en su interior, y muchas preguntas aparecen. Apuntaos las preguntas, y organizaremos otra vez dos horas de conversación. Queridos amigos, yo sé que es necesario, para que cada uno reconozca el Sacrificio que hizo el Hijo de Dios.

Y alguno de vosotros preguntará, ¿por qué tuvo que encarnarse el Hijo de Dios, por qué se convirtió en hombre?. Queridos amigos, también Él, el Hijo de Dios, tomó el camino a través de los niveles de preparación para ir a la encarnación. También Él cubrió Su luz en el camino a la encarnación y durante la encarnación, durante este tiempo, Él acogió todos los sufrimientos, las preocupaciones, la miseria, las enfermedades, los problemas, todo lo que tortura al hombre y al alma, como analogía, no como carga, sólo como analogía, para que el destello redentor, para que la Fuerza Parcial de la Fuerza Primaria, pueda comprender y ayudar al hombre, al alma, en todos los asuntos de la vida. Esta comprensión surge del destello. El Hijo de Dios lo ha vivido todo, lo ha acogido en su herencia, para que la fuerza, el destello redentor, pueda sentir íntimamente el sufrimiento, la miseria de los hombres.

Cristo comparte los sufrimientos, y de esta manera lleva la carga, ayuda, sana, Él comprende a cada alma, a cada hombre, pues Cristo lo ha vivido todo Él mismo, es decir, el Cristo en Jesús. Él no conoce la compasión, compasión no ayuda, compasión es igual a lástima. ¿De qué os sirve si sois compadecidos? Pues el destello redentor no conoce la compasión, no conoce la auto-compasión, Él comparte el sufrimiento, Él tiene comprensión, Él lo ha vivido. Y desde esta comprensión, desde esta vivencia de todas estas cosas, entonces hoy alivia, ayuda, sana este destello redentor, Cristo.

Queridos amigos, en verdad, Dios enseña profundamente la sabiduría eterna, la verdad eterna. Sentid también en esta hora que ninguno de vosotros está sólo, nadie está abandonado, este destello redentor, el Espíritu del Cristo, está tan cerca de vosotros. Él espera a que vosotros vayáis hacia Él. Él espera a que Él pueda iluminaros, porque vosotros le dais la posibilidad de brillar por vuestra vida positiva. De esta manera, queridos amigos, llegaréis a ser desinteresados, pacíficos, bienaventurados y amorosos.

Oh, reconoced el Sermón de la Montaña en las profundidades de mis palabras, el Sermón de la Montaña libera al alma y al hombre.

Queridos hermanos, amigos míos, os deseo tanto que sigáis el sendero del Sermón de la Montaña, que lleguéis a ser desinteresados, que penséis cada vez menos en vosotros mismos y Que os convirtáis en el Amor fluyente de la Divinidad. Entonces, el alma y el hombre llegan a ser divinos y el alma vuelve a convertirse en el ser espiritual, y vuelve a ser uno con el Padre, su imagen y semejanza.
La paz de los Cielos os la traje, esta paz os la dejo en nombre del Señor.

Sentíos alcanzados por Su amor y Su fuerza. Su bendición fluye incansablemente, acogedla con un corazón agradecido y el destello redentor empezará a brillar. Que esta fuerza, la fuerza parcial de la fuerza primaria, os conduzca no sólo a vuestro hogar terrenal, sino también al corazón de nuestro Padre eterno.

Amigos míos, mis queridos hermanos y hermanas. Os saluda en nombre de Dios, vuestro hermano de la luz »

Traducido del original en alemán.


.............................................

Si deseas más información puedes visitar la página web principal en español
www.vida-universal.org

También puedes visitar la web:
www.editorial-la-palabra.com

Puedes visitar la pág. web de Radio Santec y escuchar los programas en vivo:
www.radio-santec.com/es

O si se encuentra en Lima – Perú puede, si usted gusta, escuchar:
• Radio Latina 990 AM.: de lunes a viernes de 6.00 pm a 7.00 pm (hora peruana)
• Radio Cora 600 AM.: todos los domingos de 10.00 am a 11.00 am y de lunes a viernes de 5.00 pm a 5.30pm por la misma estación. (hora peruana)

Vida Universal en Lima - Perú:
Camilo Carrillo 153, 2do piso Jesús María a la altura de la cuadra 8 y 9 de la Av Arenales. Atención al público los días Martes, Jueves y Viernes de 5pm a 7pm. Y los Domingos de 9.30am a 11.30 am. Teléfono: 330-1917
vida-universalperu@hotmail.com

Vida Universal en Bógota - Colombia:
Calle 28 Nº 25-49 Segundo piso. Teléfono: 320-3385

Otras direcciones a contactar:
Universelles Leben
, C.P. 5643, D-97006 Würzburg, AlemaniaTel. (+49) 931-3903-0, Fax: (+49) 931-3903-233
info@universelles-leben.org

Vida Universal
, Apartado 8458, 28080 Madrid /EspañaTel.: +34 91 523 43 23, Fax: +34 91 531 21 52
Vida Universal, Casilla 2969, Santiago 1 / Chile
Vida Universal, Apartado Aéreo 57021, Bogotá / Colombia
Vida Universal, Apartado 3014, Tegucigalpa / Honduras
Vida Universal, Apartado 50546, Sabana Grande, Caracas / Venezuela

No hay comentarios: