lunes, 17 de diciembre de 2007

"El significado de la Redención:
¿Qué provoca el destello redentoren el hombre?”

Tercera parte


Queridos amigos, el destello redentor, por lo tanto, es la fuerza parcial de la fuerza primaria. Él hace que cada uno de vosotros encuentre el sentimiento interno de la vida, de ser un hijo de Dios. Él hace que cada uno de vosotros, es decir, que cada alma, llegue a ser pura y otra vez luminosa, un ser espiritual de los Cielos. No existe la disolución de los cuerpos espirituales, hay únicamente la transformación. Esta transformación la efectúa la Fuerza Primaria en unión con la Fuerza Parcial, con el destello redentor.

Si el alma se ha elevado sobre los cuatro niveles de purificación, entonces el núcleo del ser del alma actúa incrementadamente, el destello redentor vuelve poco a poco a la Fuerza Primaria.

Oh, reconoced y captadlo con vuestros corazones. Cuanto más lleguéis a ser desinteresados, más intensamente empieza a brillar el destello redentor. Cuanto más luminosa es el alma, más y más sentiréis y conseguiréis la unidad con el Divino.

Oh reconoced y captad por qué el Señor ha exhortado a las autoridades eclesiásticas para que entren en su interior para que retornen. El Señor dio a los Suyos la misión de llevar los conocimientos, la verdad, las profundas advertencias a todos los países. Pero la cristiandad se quedó bajo el patrocinio de las autoridades, las cuales se ocuparon más y más de lo externo, las cuales hicieron uniones externas y finalmente, la cristiandad se olvidó de la misión del Redentor.

En algunas religiones no son conocidas estas informaciones, allí rige todavía la idea de la auto-redención, allí se habla de algunos iluminados, a los cuales también les llaman redentores. Estos llamados redentores, y lo repito, trajeron el camino hacia el Divino, pero no la herencia. Ésta la trajo únicamente el Hijo de Dios, el Corregente de los Cielos, y así no es sólo un redentor, sino el único Redentor de todas las almas y todos los hombres. Y nadie llega al Padre, si no es a través de la Fuerza Parcial de la Fuerza Primaria.

Queridos amigos, en estas religiones donde más o menos se enseña la auto-redención, hay también algunos pocos hombres que en verdad siguen este camino hacia la consciencia del amor. Ellos atraen las fuerzas del muro de luz, ellos también las reciben y de esta manera comunican con el núcleo del ser, ellos avanzan una gran parte en el camino hacia la vida. Si, algunos incluso llegan al lugar ante el muro de luz, pero sólo pueden pasar por el muro de luz, hacia el corazón de Dios, si reconocen la Fuerza Parcial de la Fuerza Primaria, al Corregente, y de esta manera entregan conscientemente esta fuerza a la Fuerza Primaria.

Así que, si queremos hablar de la culpa, tenemos que preguntar: ¿Quién es el que tiene la culpa de que solo algunos pocos alcancen el muro celestial, quién lleva la culpa de que muchos estén atados a la auto-redención? Al fin y al cabo es la cristiandad. Así, vosotros reconocéis la carga del colectivo que la cristiandad y sobre todo las autoridades que están en puestos directivos tienen que eliminar. Ellos tienen que pedirle perdón a todos los que desean pasar por el muro de luz y no pueden pasar. Ellos también tienen que pedir perdón a los que al fin y al cabo han creado los campos energéticos. Ellos, que tienen influencia sobre la humanidad, que no reconocen ni comprenden este Gran Plan de Redención, el actuar de la Fuerza Parcial de la Fuerza Primaria. Todos ellos tienen que hacer penitencia por los que se encuentran bajo estos campos energéticos, y que finalmente consideran al Hijo de Dios como un maestro cualquiera entre muchos maestros, los que creen que pueden encontrar el camino a lo absoluto, sí, a la disolución a través de la auto-redención.

Queridos amigos, de nuevo intenta Cristo enseñar este camino, y de nuevo le pide Él a los cristianos que lleven las verdades profundas de la vida a todos los países, para que también allí muchos sean captados por la verdad, si queridos amigos, que al menos escuchen de qué se trata, que ya no es la auto-redención la que lleva a las almas a la consciencia de Dios, sino que al fin y al cabo es la Fuerza Parcial de la Fuerza Primaria, la herencia del Corregente. Cada uno de vosotros está llamado para rezar, para ayudar a que la humanidad llegue a conocer el mensaje de que el Corregente es el Redentor, el Salvador de todas las almas, y que sólo existe la Redención a través del destello redentor, que el ser espiritual llega a ser absolutamente uno con el Eterno sólo si vuelve a llevar conscientemente a la fuerza primaria esta herencia, la parte de esta herencia.


Continúa...

No hay comentarios: